sábado, 27 de abril de 2013

Carta de la Estrella en el Tarot de Marsella


La Estrella y el Tarot de Marsella

Es una carta en el tarot de marsella considerada de la buena suerte o positiva, representa el sueño y sus revelaciones.  Se Sé abre la puerta con posibilidades de obtener lo que tú deseas, como el amor, etcétera.  Confianza en el destino para poder realizar nuevos proyectos y situaciones personales o familiares con perspectivas futuras. Cuando habla del amor suele expresar buenos sentimientos. 



Como se puede ver es una carta de esperanza, ilusión, nuevas y mejores perspectivas profesionales y empresariales. Si existe problemas estos se solucionan, iniciativas que darán sus frutos, nuevas oportunidades, placeres, diversiones exámenes que se aprueban.
En el terreno comercial, económico y profesional se trata de un naipe que también otorga buenas noticias como solución de problemas, superación de obstáculos, entrada moderada de dinero. 

Por lo tanto, si tienes pensado abrir un negocio tendrás un buen comienzo. Es una carta que augura premios o reconocimientos profesionales en todos los niveles. Claro que tiene que salir derecha ya que si sale invertida, las interpretaciones cambian. Puede expresar frustraciones sentimentales y profesionales, ilusiones que no se cumplen. También existe una carencia de sentido del deber o de responsabilidad.


Tarot de Marsella. El Tarot mas antiguo de los tiempos


Así como, pérdida del amor que se sentía por otra persona, trabajos o empresas que no dan beneficios. Puede ser una carta que te pueda dar muchas cosas positivas, pero también una carta que te puede dar muchas cosas negativas. Depende de ti para que no termines por fluir energía negativa en el momento en que vas a tomar la carta. 

Es una carta del tarot de marsella que te muestra un futuro muy comprometedor en todos los sentidos, porque simboliza las etapas iniciales del desarrollo mental, de la inspiración y de la intuición. Es una carta más personal, porque orienta poco a poco los pasos a seguir para poder desarrollar lo que estas buscando. 


Artículo creado y diseñado por Alicia Conde y tarot de Marsella


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...