lunes, 22 de abril de 2013

Arcanos menores en el tarot de marsella

Tarot de Marsella. Arcanos Menores

El mazo de las cartas de tarot de marsella, se divide en dos, los arcanos mayores y los arcanos menores. El segundo grupo tiene como objetivo la subordinación a causa de los arcanos mayores. Pero esto no quiere decir que tengan un valor disminuido ante la lectura de las cartas mayores, ya que en realidad terminan por ser un complemento. Otorgan los detalles que se derivan de las consecuencias de las cartas mayores. 

Admiten más expresiones sencillas, así como de imágenes, además que son una cantidad mayor en comparación de los arcanos mayores.

Los arcanos menores en el tarot de marsella  se conforman de 56 cartas, agrupándose en 4 series y tiene diversos nombres como: bastos, copas, espadas y oros. Estos nombres están identificados con la baraja francesa,  las cuales son mejor conocidas como tréboles, diamantes, corazones y espadas. 

Pero su ilustración viene acentuada por la baraja italiana. Los arcanos menores tienen una reseña que otorga un significado en particular como por ejemplo: el ocho de oros puede ser una mujer u hombre joven de piel morena. Por lo mismo de que son varias cartas con diversos significados, lo mejor es comprender la energía que la carta representa.

El tarot de marsella otro método más de adivinación 


Y con la experiencia y el conocimiento necesario se podrá deducir lo que se quiere saber. No importa si se trata de encontrar o conocer personas, como con acontecimientos. Para tener una mejor interpretación acerca de los arcanos menores, es recomendable que encima de las cartas escribas el elemento, signo y planeta que les corresponde al usar los símbolos astrológicos tradicionales. 

Por ejemplo: la carta tres de bastos corresponde  al elemento del fuego, su signo astrológico es Aries y su planeta es marte, así como el planeta decano que es venus. Al realizar esta actividad será más sencillo poder interpretar los resultados deseados

Artículo creado y diseñado por Alicia Conde y tarot de marsella

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...